Bautismos en La Serena

Damos gracias  a nuestro Señor Jesucristo por permitirnos ser testigos una vez más del cumplimiento de su palabra, como lo declara el libro de los Hechos 2:38, cuando Pedro lleno del Espíritu Santo se puso en pie y comenzó a exhortar al pueblo, quienes habían crucificado al Señor de Gloria. Todos ellos, compungidos de corazón preguntaron a Pedro "Varones hermanos, que haremos" a lo cual Pedro les contesta: Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para el perdón de los pecados y recibiréis el don del Espíritu Santo, porque para vosotros es la promesa, para vuestros hijos, para los que están lejos y para cuanto el Señor nuestro Dios llamare.
Es así como este Sábado ,5 de Julio, nos trasladamos a la localidad de Rivadavia, a 80 Kms. de La Serena para presenciar el bautismo de nuestro hermano Eduardo Pérez.
Que hermosos momentos vividos junto a nuestro hermano Eduardo y su familia, quienes llegaron a acompañarles en tan hermosa e importante decisión.
 
Posteriormente a esto, nuestro hermano fue recibido por toda la congregación al salir de las aguas y al día siguiente en la casa de Dios, donde también se le pudo hacer entrega del certificado que testifica el paso de Fé y obediencia cumplido por nuestro hermano Eduardo.
 
Jesucristo le guarde y afirme sus pasos en este hermoso camino que nos lleva a la vida Eterna.